Eventos / Santiago de Chile / Entrada Libre

Eventos

Asista sin costo a cualquiera de estos eventos.

Video Conferencia sobre Filosofía Operativa

Invitamos a todos los interesados en conocer la Filosofía Operativa a participar de un ciclo de tres VideoConferencias del filósofo Sr. Darío Salas Sommer.

La Filosofía Operativa está basada en la propia experiencia práctica, a partir de la Comprensión de la relación que existe entre nuestras acciones y las consecuencias que éstas generan, en el entorno y en nosotros mismos. Esta Enseñanza nos da herramientas para comprender nuestra interacción con la vida, y alcanzar la paz y la felicidad, como consecuencia de entendernos a nosotros mismos y a nuestros semejantes.

En un ciclo de tres VideoConferencias sucesivas mensuales, cada una va tratando entre otros temas, acerca de cómo acceder a herramientas para trabajar en sí mismo, y lograr lo que Usted busca en su vida. Se va mostrando lo que es este Camino, la problemática del individuo en la sociedad, el grado de alienación en que nos mantiene el ritmo y estilo de vida actual, el amor a sí mismo y al planeta, y el trabajo personal y el procesamiento de sí mismo.

Fechas para el año 2017


Mayo 04

Junio 01

Julio 27

Agosto 24

Septiembre 28

Octubre 19

Noviembre 23

Diciembre 28

Cada VideoConferencia tiene una duración de 40 minutos, comienza a las 20:00 hrs. y la hora de llegada es a más tardar a las 19:45 hrs.
Se exhibirán en las dependencias del Instituto Filosófico Hermético, ubicadas en la calle Onofre Jarpa 9900, comuna de La Reina,
Santiago (ver mapa).

Para inscribirse, Usted puede hacerlo en cualquier momento, en el botón de Inscripción a continuación, o bien llamando directamente al
 teléfono 22275 2800, de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs. (todas las inscripciones se reciben hasta el día anterior a la fecha de
exhibición  de cada VideoConferencia, y si lo hace por internet recibirá confirmación en su email)

 

                   

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.