Libros / Descripción de cada libro

¿Existe la mujer?

"La mujer necesita más que nada convertirse en ´madre de sí misma´, enfocando su capacidad maternal en su propia persona, tomándose bajo su cuidado, transformándose en autodidacta del arte de la femineidad".

La mujer necesita más que nada convertirse en ´madre de sí misma´, enfocando su capacidad maternal en su propia persona, tomándose bajo su cuidado, transformándose en autodidacta del arte de la femineidad. Darío Salas (J. Baines) dedica este libro a la mujer; en él establece que la auténtica femineidad no reside en ajustarse a un determinado rol social, sino en que la mujer asuma sus valores reales. El autor le plantea una alerta sobre su rol, su conciencia, su femineidad y sus aspiraciones frente a las expectativas que le ha impuesto la sociedad, proponiéndole un camino para alcanzar su desarrollo a través de una nueva visión de sí misma. La lectura de este libro muestra una honesta proposición para que la mujer inicie una exploración íntima de sí misma que la conduzca a la realización personal y a su evolución individual.

Si desea saber más acerca de este libro, consúltenos.
Clicando aquí podrá ver todos los idiomas para este libro.

ISBN 958-641-011-0

Índice de contenidos
PROLOGO 5
Reflexiones elementales 9
El mundo de la mujer 15
La identidad femenina 25
Diferencias entre ambos sexos 35
Conductas erróneas 49
Confusión entre hembra y mujer 77
¿En qué consiste la auténtica femineidad? 87
La opción de la maternidad 109
El equilibrio sexual 121
El desarrollo 135
Las circunstancias materiales 150
APENDICE 162
Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.