Libros / Descripción de cada libro

El Hombre Estelar

"Debemos comprender que la verdadera evolución no se improvisa de ninguna manera, y que nadie en el Universo puede lograrla sin un proceso lento, sostenido y esforzado, de autorrealización".

El Hombre Estelar es el hombre evolucionado que ha sabido encontrarse a sí mismo y lograr el pleno uso de su poder mental bajo la dirección de la Conciencia Superior. A través del dominio de su mente, de sus emociones y de sus pasiones, la persona alcanza la meta más alta a la que puede aspirar el ser humano, aquella que da un verdadero sentido a la vida, y que le lleva a trascender la condición común de la humanidad, experimentando así un salto en la escala evolutiva. Este es el objetivo último de la existencia, obedecer al mandato cósmico que conduce a la unión espiritual con El Creador. El Hombre Estelar es un ser que vive serenamente, a plenitud, porque ha encontrado esa segunda oportunidad que no siempre se nos presenta, y que cuando aparece, la mayoría no la reconoce dejándola pasar.

Si desea saber más acerca de este libro, consúltenos.
Clicando aquí podrá ver todos los idiomas para este libro.

ISBN 956-7031-06-1

Índice de contenidos
PROLOGO 9
Palabras de Isis 11
El anticristo 15
Vivisección del sapiens 32
El alma colectiva de la especie 46
¿Ser o no ser? 67
La ilusión del conocimiento verdadero 85
La ilusión de la libertad 103
El hermetismo 115
Los buscadores 124
CAMINO HACIA EL OLIMPO
Las siete llaves del conocimiento 139
Los discípulos 182
La iniciación real 194
Las pruebas 221
Los obstáculos 230
Las prácticas iniciáticas 234
El yo volitivo 239
La vida y los poderes del hombre estelar 259
Visión general 275
A los lectores 288
Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.